.   ¿Cuál es el Costo de Envío?

Retiro gratis por sucursal: podes elegir esta opción en el checkout y acercarte a nuestro showroom ubicado en Monseñor Larrumbe 63 Martinez Pdo de San isidro, de lunes a viernes de 10 a 17 hs coordinando previamente por whatsapp al teléfono de atención al cliente 11 5639 0006

El costo del envió por correo depende del código postal del domicilio de entrega y del peso y tamaño del envió,  se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

Podes conocer el costo del envió a través del Calculador de costos que se encuentra en nuestra página web, en el sector de carrito de compra para verlo deberán agregar un producto al carrito y escribir el código postal del domicilio adonde queres que enviemos el pedido. Así podrán calcular el costo del envió.

Moto express, esta modalidad es válida para las entregas en Capital Federal es la más rápida para el envió. Podes seleccionar esta opción en el checkout (antes de finalizar la compra) el costo se detallan a continuación en el sitio web.

  • Moto Express Capital Federal

  ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Podes conocer el estado de tu envío ingresando a los sitios web de los correos seleccionados para tu envió y en el buscador de seguimientos de los correos informar el numero de tracking de la compra. Te informaran donde se encuentra el pedido y cuanto falta para llegar a destino.

Aca podes seleccionar el link hacia el correo

Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Si no te llega el mail informándote esto por favor fíjate que no este en la carpeta de Spam o comunícate con nosotros a nuestro teléfono de

 Atención al Cliente 115-639-0006  o envianos un mail a [email protected]