Realizar Cambios y Devoluciones es muy sencillo.

 Queremos siempre que quedes satisfecho con tu compra y puedas disfrutar nuestros productos.

Todo lo que compres en nuestra tienda online podes cambiarlo salvo los artículos que indiquen lo contrario. Esa información podes verla al seleccionar los productos en la pagina web.

Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de compra.

PASO A PASO:

  1. Envíanos un WhatsApp al +54 9 11 5639 0006  con tu nº de pedido” indicando en el mensaje qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. El  producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta y bolsa correspondiente.

Si el cambio se realiza a través de moto express, la mercadería a devolver se le entrega directamente a la moto, si el cambio es a través del correo debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.

Los cambios también pueden realizarse en nuestro showroom ubicado en Monseñor Larumbe 63 Martinez,  Pdo de San Isidro de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs coordinando previamente visita por whatsapp a nuestro número de atención al cliente 115-639-0006.

¿Tiene costo el cambio?

Los Cambios dentro de Capital Federal y Gran buenos aires que se realizan a través de moto express, el costo es de $250 pesos para capital y $350 para gran buenos aires.

Los cambios realizados en nuestro showroom, no tienen costo alguno.

Los cambios que se realicen en el interior del país tienen el costo de retiro de la mercadería por parte del correo y el envió del cambio es gratuito.

Esto aplica a cambios realizados por única vez, si el cliente necesita cambiar nuevamente el producto, el costo del retiro y el envió de la mercadería corre por cuenta del cliente.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

El valor del producto a cambiar que se tomara en cuenta es el que esta vigente al momento de realizar el cambio

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago).

Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.

Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente. Recordá que el banco es el que refleja la devolución en tu resumen de cuenta, esto suele tardar entre 7 a 10 días hábiles, en el caso de que pase el tiempo establecido tendrás que comunicarte con el banco y reclamar con el ID de devolución que te brindamos.